Spanish Dutch English French German Italian Portuguese Slovenian
Entra

Blog de Fuerteventura

Blog sobre la Isla de Fuerteventura. Anímate crea el tuyo.

Winsurf en Fuerteventura

Publicado por IslaFuerteventura
IslaFuerteventura
www.IslaFuerteventura.com
El Usuario no está conectado
en Martes, 01 Mayo 2012
en Winsurf

Este es el principal deporte que se practica en la isla y cualaquiera puede intentarlo. Miles de Winsurfistas vienen cada año a Fuerteventura para aprovechar las templadas aguas y los fuertes vientos del Atlántico. Algunos se enganchan de tal forma que deciden quedarse y unirse a la comunidad de windsurfers y surfers que ya están instalados aquí.

No te preocupes si crees no está al alcance de tu mano, porque lo básico del windsurf lo han aprendido en un día gente de todas las edades bajo la tutela de uno de los expertos que trabajan para alguno de los más importantes centros de windsurf de la isla.
Estos centros tienen disponible para alquilar todo el equipo necesario tanto para los novatos como para los expertos. ¿Qué puede ser mejor en días de calor que pasarlo bien y broncearte al mismo tiempo?

Para los que tenéis el tema del windsurf controlado, ¡este es vuestro sitio!
Los constantes vientos durante los meses de verano y los grandes oleajes del invierno proporcionan un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos. Puedes elegir entre los diferentes sitios para practicar este deporte dependiendo de tu habilidad. Desde las aguas tranquilas de la bahía a las enormes olas de uno de los escollos de la costa norte. Fuerteventura lo tiene todo.

Si eres un experto, y estás planeando practicar este deporte en los arrecifes rocosos o en la costa de pueblos (como el Cotillo) es necesario que te informes sobre el lugar. Afortunadamente hay varios bares de surf en los que los propietarios y camareros te pueden aportar toda la información que necesitas sobre los sitios a los que ir mientras te tomas unas copas

 

Etiquetas: Sin etiqueta

Acerca del autor

IslaFuerteventura ( Ver Perfil de Google )

IslaFuerteventura Si quieres encontrar el Paraiso no busques mas.

Referencias

URL de las referencias para esta entrada

Comentarios