Spanish Dutch English French German Italian Portuguese Slovenian
Entra

Blog de Fuerteventura

Blog sobre la Isla de Fuerteventura. Anímate crea el tuyo.

Playa de Sotavento Fuerteventura

Publicado por IslaFuerteventura
IslaFuerteventura
www.IslaFuerteventura.com
El Usuario no está conectado
en Jueves, 26 Abril 2012
en Playas Nudistas de Fuerteventura


Playa de Sotavento Fuerteventura.

 
Si tenéis oportunidad y os gusta la tranquilidad y el nudismo, FUERTEVENTURA es vuestra isla. 

Es una isla donde podéis encontrar playas de arena fina, de grava, de arena dorada, de arena blanca, de arena negra, con matorrales... y todas a relativamente pocos kilómetros de distancia. Eso sí, os tiene que gustar mucho la playa, porque el resto de la oferta cultural es un poco escaso (algo hay, pero tampoco demasiado).

La isla tampoco es muy grande, y con un coche de alquiler se puede ir a cualquier sitio de la isla en el mismo día.

Nuestra primera visita fue la playa de Sotavento (Jandia - Morro Jable). Es un arenal larguísimo con arena fina dorada, y está lleno de rincones donde poner la toalla y echarse a tomar el sol como Dios nos trajo al mundo. De hecho, en esta playa hay algunos hoteles, aunque lo suficientemente separados entre ellos como para permitir disfrutar de zonas que parecen prácticamente vírgenes. Por el hecho de tener tantos hoteles cerca sí que se ve pasar a mucha gente, de un lado a otro, y para mi sorpresa y alegría, la gran mayoría totalmente desnudos, disfrutando del sol y del viento con total naturalidad.

 

La playa empieza un poco más arriba de Costa Calma, y va a parar a Morro Jable. Tanto Costa Calma como Morro Jable sí que son más ciudades turísticas, pero todo (repito, TODO) lo que hay entre estas dos ciudades es casi naturaleza en estado puro.

Algunos consejos para visitar Fuerteventura: - Recomendable un paravientos, no una sombrilla (Diooos, qué viento! Por algo se llama fuerte-ventura!) - Coche de alquiler (si es un 4x4, mucho mejor para visitar parajes a los que prácticamente no llega nadie, si no, os tendréis que conformar con seguir los caminos de baches que existen, pero en ciertos puntos tendréis que dar la vuelta) - Cuidado con las corrientes de agua! Hay muchas playas donde la fuerza del agua es impresionante, te arrastra casi sin que puedas hacer nada. - Practicar el nudismo en cualquier sitio! La semana entera que estuvimos pude practicar el nudismo en todas y cada una de las playas que visitamos, ya fueran apartadas o relativamente cerca de núcleos urbanos o pueblos. La publicitan como "la isla tranquila", pero yo la rebautizaría como "la isla nudista". Es un paraíso hecho realidad!
Etiquetas: Sin etiqueta

Acerca del autor

IslaFuerteventura ( Ver Perfil de Google )

IslaFuerteventura Si quieres encontrar el Paraiso no busques mas.

Referencias

URL de las referencias para esta entrada

Comentarios