Spanish Dutch English French German Italian Portuguese Slovenian
Entra

Reserva tu Alojamiento

Calendario
Calendario
Miércoles
Jueves

Escribenos

Laurisilva A, Apartamento en la Isla de Fuerteventura.

Valora este artículo
(18 votos)

LAURISILVA A, ( FUERTEVENTURA - CORRALEJO )

DESDE 25 EUROS / NOCHE

 

    - El apartamento de Laurisilva A se encuentran en la Urbanizacion Tamaragua en la Capellanía (Urbanización Tamaragua,a 5 minutos de del casco histórico pueblo de Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura, a 2 Km. de las dunas de Corralejo y las las mejores playas de la isla, se encuentra bien comunicados y con un fácil acceso desde la carretera general, tendrá toda la tranquilidad que quiera no hay ruidos nocturnos ni molestias para el descanso ademas cuenta con un supermercado a 200 metros, y a 300 metros la zona comercial en la que se encuentra ubicados algunos Pub, bares y ciber-cafe.

 

 

Capacidad

3 personas ( Puede incluir un máximo de 4 personas, dos en una cama de matrimonio y dos en un sofá cama, se cobra suplemento de 5 euros diario por la cuarta persona)

Distribución

Dormitorios: uno, (con una cama de matrimonio)
Salón-Cocina: uno, (con un sofa-cama)
Baño: uno.
 

Equipamiento

Internet ( WIFI) VDSL 30 MB TV con TDT
Nevera Lavadora
Equipo de música Zona de aparcamiento

Estancia mínima

3 noches

 

    - El apartamento Laurisilva A  tiene 30 metros cuadrados, ademas incluye todos los utensilios de cocina necesarios,se entrega siempre muy limpio, con toallas, sabanas,... si tiene alguna duda también puede hacernos llegar su consulta en el apartado contactar de nuestra web, le recomendamos esta forma ya que es la mas rápida y económica, y en un máximo de 12 horas recibirá respuesta nuestra.

     - Para mas información de la situación del Apartamento Laurisilva A le dejamos un mapa con la localización exacta para que no tenga perdida y le sea mucho mas fácil localizarnos.

 


 

MAPA DE SITUACIÓN GEOGRÁFICA DEL APARTAMENTO LAURISILVA A, FUERTEVENTURA.